14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chalaca

A César ‘Chalaca’ Gonzales, entrenador de Pacífico FC, no le gustó nada que el delantero Andrés Mendoza haya expresado ante la prensa su molestia por no ser titular.

Un fanático argentino del fútbol causa furor en Internet, al demostrar su técnica para destapar una botella de cerveza con una chalaca, hazaña que logró en más de una ocasión según consta en su perfil en el portal de videos YouTube.

Tras la salida de Juan Carlos Bazalar de la dirección técnica del Pacífico FC, la directiva del club rosado anunció a César ‘Chalaca’ Gonzales como su reemplazante, quien se hará cargo del equipo hasta fin de año.

VIDEO: Otro golazo de chalaca causa sensación en Europa

Los golazos siguen apareciendo en Europa. Al tanto de chalaca anotado por Zlatan Ibrahimovic en un amistoso entre su selección, Suecia, frente a Inglaterra, hoy se sumó uno de similares características de Philippe Mexes, del Milán, ante el Anderlecht por la Liga de Campeones.

Zlatan Ibrahimovic ha puesto al mundo de cabeza. No solo por su maravillosa ‘chalaca’ ante Inglaterra, sino porque ha mostrado que el fútbol es más que los récords de Messi, la vanidad de Cristiano y la humildad de Falcao. El sueco, de 31 años, nos ha recordado que es un verdadero ‘crack’. No venderá miles de camisetas, pero vale tener una de él.

Todo el mundo se rindió ante el espectacular gol de chalaca de Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra, pero la FIFA no considerará su tanto en la elección del mejor de este 2012, que se lleva el Premio Puskas.

Con los cuatro tantos que anotó ante Inglaterra –de los que destaca el que hizo con una espectacular ‘chalaca’–, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a lo más alto de la élite del fútbol mundial, a sus 31 años.

Con una espectacular chalaca desde 35 metros, tras un despeje corto del meta Joe Hart, Zlatan Ibrahimovic selló el 4-2 de Suecia sobre Inglaterra en Solna. Zlatan marcó a los 20’, 77’, 84’ y 90’. Welbeck (35’) y Caulker (38’) descontaron.

El descenso de Sport Boys desató un duro cruce de palabras entre el exDT rosado César ‘Chalaca’ Gonzales y el todavía jugador del equipo porteño Mario Gómez.