26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las malas condiciones climáticas retrasan el rescate del espeleólogo español Cecilio López Tercero, quien permanece atrapado hace 12 días en la cueva Intimachay, ubicada en el sector Lugar Tranquilo, distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas, en Amazonas.

Al cierre de esta edición, un segundo grupo de espeleólogos descendía a través de los angostos pasajes de la cueva Intimachay, en el distrito de Leymebamba (Chachapoyas), con el fin rescatar al explorador español Cecilio López, que hoy cumple 12 días cautivo en una gruta a la que cayó desde una altura de 400 metros.

Otro grupo de 31 espeleólogos españoles se sumará a las tareas de rescate de su colega Cecilio López-Tercero, quien permanece atrapado desde hace ocho días en la cueva Intimachay, en el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas.

Otro grupo de 31 espeleólogos españoles se sumará a las tareas de rescate de su colega Cecilio López, quien permanece atrapado desde hace ocho días en la cueva Intimachay, en el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas.

Cecilio López Tercero, espeleólogo español, vive horas cruciales luego de que la tarde del último jueves cayera a una grieta de 400 metros de profundidad, mientras exploraba una cueva en la provincia de Leymebamba (Amazonas).