22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casuarinas

El corredor inmobiliario Paul Allemant confirmó que el expresidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp querían una propiedad para ellos y que nunca mencionaron que buscaban inmuebles “como oportunidad de inversión” para el empresario peruano israelí Josef Maiman, amigo íntimo de la pareja.

Una prueba más. Correos electrónicos a los que tuvo acceso Perú21 demuestran claramente que la casa en las Casuarinas, que compró Eva Fernenbug, por casi cuatro millones de dólares —a través de la empresa Ecoteva— era para su hija Eliane Karp, su yerno, el expresidente Alejandro Toledo, y su nieta Chantal.

Patricia Kadena pkadena@peru21.com

02/02/13 |

Pasos perdidos

0

Las renuncias de sus exdirigentes Jorge Villacorta y Gilberto Díaz a Perú Posible no parecen haber inmutado al líder de esa agrupación Alejandro Toledo, quien por estos días anda más preocupado por el escándalo desatado por la compra de una residencia de casi US$ 4 millones por parte de su suegra que por el inminente desbande de su militancia.

A través de un comunicado, el expresidente Alejandro Toledo respondió a las críticas de sus adversarios que lo emplazaron a que aclarara la compra de una residencia valorizada en casi US$4 millones de dólares por parte de su suegra, Rose Fernemburg, madre de su esposa, Eliane Karp.