Varios famosos decidieron llegar vírgenes al matrimonio. No todos han logrado cumplir con su voto de castidad . Sin embargo, algunos pudieron con su objetivo. Muchos no empezaron su promesa sin jamás haber tenido relaciones sexuales. No obstante, luchan a diario contra algo que no es muy común en el mundo actual.
CIUDAD DEL VATICANO (AFP).– El papa Francisco instó a las monjas de todo el mundo a que eviten la mentalidad de las “solteronas” y las invitó a que cultiven la maternidad con tantos “hijos espirituales” tras “fecundar” la castidad.
Durante una audiencia con 800 monjas, el Papa Francisco afirmó que estas no deben ser unas “solteronas” sino “madres” con “hijos espirituales” para la Iglesia Católica.
Hay adultos que se mantienen vírgenes por voluntad propia. En Venezuela, Vivian Sleiman se ha hecho famosa por escribir Virgen a los Treinta. No es un libro de ciencia ficción, tampoco una precuela de la película Virgen a los Cuarenta (2005). Se trata de un best seller que, en pleno apogeo de la saga Cincuenta sombras de Grey, ha alcanzado el éxito editorial en las antípodas del eros.
Hay adultos que se mantienen vírgenes por voluntad propia. En Venezuela, Vivian Sleiman se ha hecho famosa por escribir ‘Virgen a los Treinta’. No es un libro de ciencia ficción, tampoco una precuela de la película ‘Virgen a los Cuarenta’ (2005). Se trata de un best seller que, en pleno apogeo de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’, ha alcanzado el éxito editorial en las antípodas del eros. La incuestionable belleza de Sleiman –ha participado en el siempre reñido concurso de Miss Venezuela– contrasta con los dardos de escepticismo que recibe. “Me echo agua fría”, declaró la autora, en el programa televisivo Noche de Perros, cuando le preguntaron qué hacía para aplacar sus deseos sexuales.