24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Snowden

Tras conocer la magnitud del espionaje masivo revelado por Edward Snowden, uno de los servicios especiales de Rusia volvió a apostar por las máquinas de escribir para proteger informaciones extremadamente secretas.

El caso del exconsultor estadounidense de la CIA, Edward Snowden, bloqueado en un aeropuerto de Moscú desde hace 19 días, sigue “estancado” y tanto Rusia como Estados Unidos permanecen “a la espera”, declaró el jueves una fuente rusa cercana al caso.

MOSCÚ (Agencias).– El exanalista estadounidense de la CIA Edward Snowden esperaba todavía que la oferta de asilo venezolano le permitiera abandonar –de una vez por todas– el limbo diplomático moscovita, ya que a Rusia se le está acabando la paciencia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que “puede analizar cerrar la embajada de Estados Unidos” por efecto del incidente que sufrió esta semana en Europa, cuando al avión en el que retornaba de Rusia fue impedido entrar a los espacios aéreos de Francia, España, Italia y Portugal.