29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casa Real

Carlos Menem fue absuelto en juicio por omitir bienes BUENOS AIRES (DPA) El senador nacional y ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) fue absuelto por la justicia en un juicio por omitir bienes en su declaración jurada, entre ellos dos cuentas en Suiza. Menem había sido imputado por omisión maliciosa, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

La reina Isabel II de Inglaterra salió hoy del hospital Rey Eduardo VII, donde había ingresado ayer por síntomas de gastroenteritis.

Tras semanas de especulaciones sobre cuándo nacerá el futuro heredero al trono británico, la casa real confirmó hoy que la duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina van a ser padres, informó hoy el Palacio de Saint James.

ROMA (AFP).– Una revista italiana del grupo Mondadori anunció que publicará mañana las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa Closer.

Una revista de chismes del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se propone publicar las fotos del topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, pese a que una revista francesa que ya las difundió enfrenta una demanda.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, inicaron acciones legales contra la revista francesa Closer que publicó una serie de fotos de la princesa tomando el sol en topless.

La revista francesa Closer publicó hoy una serie de fotos de la princesa Catalina tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.

El periódico sensacionalista The Sun se convirtió en el primer medio británico que publica las fotos del príncipe Harry desnudo durante una fiesta en Las Vegas, en desafío a las advertencias de la Casa Real.

MADRID (AFP).– La mayoría de españoles aceptan las disculpas dadas por el rey Juan Carlos tras su cacería en Botsuana en medio de la crisis que vive el país ibérico, pero piden más transparencia a la Casa Real, según sondeos publicados por la prensa local.

El rey Juan Carlos de España se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido hoy en Madrid, debido a una fractura producto de un “caída accidental” en un viaje privado a Botsuana, informó la Casa Real en un comunicado.

MADRID (AFP).– Por primera vez en la historia de la monarquía española, la Casa Real dio un paso inédito: publicó cómo se reparte el dinero que el rey Juan Carlos recibe anualmente del Estado, en un contexto de escándalo por la presunta corrupción que salpica a su yerno Iñaki Urdangarin.

La Casa Real española publicó hoy el detalle de sus cuentas por primera vez en 32 años, en un gesto que apunta a la transparencia y que fue decidido en medio del escándalo por un presunto caso de corrupción que involucra a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina y yerno del rey Juan Carlos de Borbón.

MADRID (EFE).– La Casa Real española adoptó una decisión sin precedentes al apartar de los actos oficiales al yerno del rey Juan Carlos I, luego del escándalo que lo compromete en un gran caso de corrupción.