21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantinflas

Estrenos.21: ‘Cantinflas’ y lo nuevo en cines

El gran actor mexicano Mario Moreno llega a nuestros cines en Cantinflas, película que narra su vida desde sus comienzos como artista de circo hasta su llegada a Hollywood de la mano del productor Mike Todd.

Esta cinta narra la vida de Mario Moreno ‘Cantinflas’ desde sus comienzos como artista de circo hasta su llegada a Hollywood de la mano del productor Mike Todd. En la meca del cine, se codeó con las grandes estrellas y ganó un Globo de Oro por la película La vuelta al mundo en 80 días.

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

El líder aprista Alan García se burló ayer del presidente Ollanta Humala por sus vaivenes respecto al proyecto minero Conga, y afirmó que “Cantinflas sería más claro” que el mandatario en ese tema.

El premier Juan Jiménez pide respeto tras declaraciones de Alan García

Pide respeto. El premier Juan Jiménez le respondió al líder aprista Alan García, quien escribió, en su cuenta de Twitter, que “Cantinflas” sería más claro que el presidente Ollanta Humala sobre el tema Conga.

Un nieto del célebre actor Mario Moreno ‘Cantinflas’ fue hallado muerto en un hotel del Distrito Federal mexicano. Mario Moreno Bernat, de 22 años, se ahorcó en el tubo del baño de la habitación en donde se hospedaba con una mujer llamada Alina Morales.

El nieto mayor del ícono del cine mexicano Mario Moreno “Cantinflas” (1911-1993) fue hallado muerto en un hotel del céntrico Estado de México, informaron hoy medios locales.