26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cambio de sexo

Otro ex atleta se cambió de sexo. Siguiendo los pasos de Bruce Jenner —quien ahora es Caitlyn Jenner— el ex culturista Matthew Kroczaleski, más conocido como Matt Kroc, se cambió de sexo y ahora es Janae Marie.

Un juzgado de Honduras condenó este viernes a un hombre que se transformó en una esbelta mujer para evitar ser reconocido, tratando de evadir a la justicia al ser acusado de *violar a un hijastro de 8 años en 2012.

La madre de Bruce Jenner –padrastro de la famosa Kim Kardashian– confirmó que su hijo está cambiando de sexo y afirmó que “nunca estuve más orgullosa de él”, en entrevista con la página web de farándula Radar Online.

Un tribunal de Turquía ha permitido por primera vez que un preso pueda someterse a una operación de cambio de sexo durante el periodo que cumple condena en la cárcel, informó el diario Milliyet.

Tras la decisión del Tribunal Constitucional referida a una persona identificada con las iniciales P.E.M.M., el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) precisó que los datos relativos al nombre y al sexo en un Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden variar únicamente como consecuencia de una sentencia judicial.

BUENOS AIRES (EFE).– El Gobierno de Buenos Aires autorizó que un niño de 6 años pueda cambiar de sexo en su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin un proceso judicial, informó la Comunidad Homosexual de Argentina (CHA). Tras la aprobación, comenzó el primer trámite para el cambio definitivo: rectificar la partida de nacimiento.

BUENOS AIRES (EFE).– La Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia de Argentina (Senaf) emitió una resolución para que el Registro de las Personas revise su negativa y le permita a un niño de solo 6 años cambiar su sexo en el Documento Nacional de Identidad (DNI).

BERLÍN (DPA).– Un hombre transexual dio a luz a un bebé en su casa, por primera vez en Alemania, según informaciones publicadas por el diario alemán Bild.

Bradley Manning, el soldado de Estados Unidos sentenciado esta semana por filtrar 700,000 documentos clasificados en la mayor violación de archivos secretos en la historia de su país, podría verse envuelto pronto en otro problema legal luego de que declaró que desea vivir como una mujer llamada Chelsea.

El exsoldado estadounidense Bradley Manning, condenado el miércoles a 35 años de prisión por filtrar documentos secretos, anunció hoy que se someterá a un tratamiento hormonal para cambiar de género, y dijo que es mujer y se llama “Chelsea”.

Fernando Ñaupari Buendía, un transexual que se sometió a un cambio de sexo y de nombre hace 25 años, ahora pugna por recuperar su identidad original como hombre tras convertirse al evangelismo.

Un transexual masculino, que nació como mujer, pero luego se inscribió legalmente como hombre aunque mantuvo su aparato reproductor femenino, dio recientemente a luz a un niño en Chile, en el que es el primer caso de este tipo conocido en el país.

La bailarina Naamín Timoyco votó por primera vez como mujer en este proceso de revocatoria, luego de haber cambiado de sexo científica y legalmente.

Un hombre belga de 64 años pidió la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su esposa, una indonesa de 48 años, con quien estaba casado desde hace 19 años, había nacido hombre que se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Un preso que cumple cadena perpetua en EEUU fue autorizado a someterse a una operación de cambio de sexo, según permitió un juez federal del estado de Massachusetts.

Larry Wachowski, director de la popular saga de Matrix y de la cinta Meteoro, es ahora mujer y se hace llamar Lana Wachowski.

Chile integrará a las prestaciones de su sistema público de salud las cirugías de cambio de sexo, además de modificar los protocolos de atención a estos pacientes en lo que respecta a bancos de sangre e identificación de pacientes.

La transexual Jackie Green, de 18 años, está cerca de cumplir el sueño de muchas de las participantes y aspirantes a ser Miss Inglaterra: ganar la corona.