15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cambio ministeriales

Pese a los trascendidos de un enroque entre las ministras Mónica Rubio y Ana Jara, en las carteras de la Mujer y de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), fuentes de este diario aseguraron que, al menos en el segundo de estos ministerios, las cosas seguirán igual.

Pese a los trascendidos de un enroque entre las ministras Mónica Rubio y Ana Jara, en las carteras de la Mujer y de Inclusión y Desarrollo Social (Midis), fuentes de este diario aseguraron que, al menos en el segundo de estos ministerios, las cosas seguirán igual.

El premier Juan Jiménez informó que el presidente Ollanta Humala viene evaluando la labor del gabinete ministerial, como es la “costumbre política” en esta época del año.

Keiko Fujimori consideró este lunes que el nuevo gabinete ministerial priorizó, en su conformación, la convocatoria de técnicos, y subrayó que al nuevo premier, Óscar Valdés, “no se le puede discriminar por ser militar”, al comentar las críticas de algunos sectores, como el peruposibilista, que ven este reajuste una militarización en ciernes del Gobierno.