27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caitlyn Jenner

La modelo Kendall Jenner comentó que en un principio intentó obviar la sexualidad de su padre, Bruce Jenner, quien en 2015 se presentó ante el público como Caitlyn.

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo. Los secretos sobre esta intervención y muchas de las frustraciones que enfrentaba por vivir en un cuerpo que no sentía suyo los cuenta en su libro ‘Los secretos de mi vida’, el cual saldrá a la venta el 25 de abril próximo

Una familia que sufrió heridas graves en un accidente vial en el que se vio involucrada Caitlyn Jenner presentó una demanda contra ella.

El esposo de una mujer policía héroe, que murió mientras rescataba a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas (11 de setiembre, Estados Unidos) devolvió este año el premio a la ‘Mujer del año’ que recibió su esposa de forma póstuma en el 2001, luego de enterarse que este galardón también había sido entregado a Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian.

Caitlyn Jenner tendrá una aparición en la serie animada South Park. El lanzamiento de la nueva temporada de la controversial serie animada ha captado la atención de los fanáticos, pero aún no se conocen muchos detalles.

Caitlyn Jenner es quizás la mujer transgénero más conocida del mundo. Su popularidad viene de cuando se llamaba Bruce y no solo era conocido por aparecer de vez en cuando el reality de sus hijastras (todas las Kardashian), sino por ser un atleta ganador de la medalla de oro en decatlón (1976).

Caitlyn Jenner, que estrenó su nueva identidad de mujer en junio tras vivir 65 años como el ex atleta de decatlón Bruce Jenner, reveló en el programa de Ellen DeGeneres que hace algunos años se oponía al matrimonio igualitario.

Por primera vez en público y frente a las pantallas de la televisión, el ex atleta estadounidense y ex Bruce Jenner —ganador de una medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976— realizó un discurso luego de culminar, este año, un proceso de cambio de sexo que determinó su nueva identidad como Caitlyn Jenner.

La estrella televisiva Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce Jenner) abrió su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo y logró 1 millón de seguidores en 4 horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La expectativa por ver a Bruce Jenner totalmente transformado en mujer acabó. El padrastro de la famosa Kim Kardashian posó ante el lente de Annie Leibovitz en su casa de Malibú, para mostrar su cambio en la próxima portada de julio de la revista Vanity Fair.