22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Buena imagen

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades.

Rodolfo Condorena,Opina.21 Arellano Marketing

07/02/13 |

Consulta

0

¿La imagen ha contribuido al desarrollo de su empresa? En nuestro negocio, el desarrollo de la imagen, tanto de marca como de producto, es muy importante y se ve reflejada directamente en el volumen de ventas y, por lo tanto, en el crecimiento anual que reporta la empresa.

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades. Por ello, hay que tener un plan de trabajo constante para crear y cuidar la imagen. Esta es muy frágil y cualquier eventualidad, externa (clientes quejosos) o interna (problemas con el servicio), podría impactar. ¡No se duerma!