18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Fernandes

El arquero brasileño Bruno, que dejó la cárcel tras cumplir parte de una condena por el asesinato de su ex pareja, llegó a un acuerdo con un equipo profesional para volver al fútbol. La noticia ha generado polémica, pues este hombre mató a la madre de su hijo, y nadie esperaba su retorno, como si nada hubiera pasado.

En 1994, O.J. Simpson, estrella del fútbol americano, se convirtió en el principal sospechoso del asesinato de su esposa, Nicole Brown, y de su amante, Ronald Goldman. Simpson fue absuelto de los cargos, pero tuvo que pagar una millonaria indemnización a los familiares de las víctimas. Pocos creyeron en su inocencia.

Personajes fuera de serie, ídolos de multitudes, llenos de gloria, fama y dinero. Con esos privilegios, ¿qué podría llevar a deportistas de élite a convertirse en viles delincuentes o en despiadados asesinos? El deporte está lleno de trágicas historias como la que ahora vive el atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, de cuatro tiros.