02.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brittany Maynard

El papa Francisco criticó este sábado el movimiento del derecho a morir, al decir que es “un falso sentido de compasión” el considerar la eutanasia como un acto de dignidad cuando en realidad es un pecado contra Dios y la creación.

El suicidio asistido es “un absurdo” porque “la dignidad es otra cosa que poner fin a la propia vida”. Con estas palabras el presidente de la Pontificia Academia para la Vida, monseñor Carrasco de Paula, comentó el caso del estadounidense Brittany Maynard.

1. BRITTANY MAYNARD Recientemente esta norteamericana de 29 años conmovió al mundo anunciando que iba a someterse a la eutanasia el 1 de noviembre de este año. Tras ‘viralizarse’ un video donde anunciaba su decisión, Brittany Maynard fue blanco de críticas así como de numerosas muestras de apoyo.

El suicidio asistido de la estadounidense Brittany Maynard, quien sufría de un cáncer terminal y que afirmó que iba a acabar con su vida el 1 de noviembre, causó conmoción en el mundo tras conocerse la noticia de su muerte.

Brittany Maynard, la mujer estadounidense que anunció hace unas semanas en un video viral que acabaría con su vida el 1 de noviembre para no sufrir los estragos de su tumor cerebral, se suicidó el último sábado en su vivienda ubicada en Portland, Oregon.

Brittany Maynard ya no quiere morir el 1 de noviembre

Brittany Maynard anunció hace unas semanas en un video viral que acabaría con su vida el 1 de noviembre para no sufrir los estragos de su tumor cerebral, sin embargo, ahora señala que “todavía no ha llegado el momento adecuado” para morir.

La estadounidense Brittany Maynard cumplió su último deseo antes de morir este 1 de noviembre, tal como lo decidió para acabar con el sufrimiento que le provoca un agresivo cáncer cerebral.

Brittany Maynard tiene 29 años y decidió morir el 1 de noviembre [Video]

A sus 29 años, Brittany Maynard ya planeó su muerte al detalle: quiere estar en su cama de matrimonio, con su esposo y familiares más cercanos al lado y con música sonando de fondo cuando ingiera el narcótico que le quite la vida.