Otra víctima del exceso de bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.
Otra víctima del exceso de Bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.
El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre.
El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre. De acuerdo a un fragmento de la novela, ‘Bridget’ revela que su esposo ‘Mark Darcy’ murió hace cinco años, que está obsesionada por el peso, las arrugas y el Twitter, y que sale con un hombre de 30 años.