19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brazuca

Brasil 2014: Así se fabrica la ‘Brazuca’, la pelota del Mundial [Video]

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo, un video publicado por el portal Infobae muestra cómo se fabrica Brazuca, la pelota del mundial Brasil 2014.

Brasil 2014: Así se fabrica la Brazuca [Video]

El proceso de fabricación de Brazuca, el balón oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, quedó al descubierto en un video producido por la marca Adidas.

Pese a que harán delirar a millones con la ‘Brazuca’ en el Mundial Brasil 2014, a los seleccionados alemanes se les hizo muy difícil el llamar por su nombre oficial a la pelota que rodará en las canchas del máximo certamen futbolístico.

‘Brazuca’, el balón del Mundial Brasil 2014, fue presentado oficialmente con la promesa de “ser bueno para jugar tanto por el suelo como por el aire”, casi una respuesta a las críticas recibidas por su antecesora Jabulani en Sudáfrica 2010.

04/12/13 |

Estamos cerca

0

En la cuenta regresiva para el sorteo del Mundial, cada cosa que acontece aumenta la tensión. Ayer, la FIFA anunció el complejo sistema que utilizó para delinear los bombos del sorteo del viernes, que definirá los grupos para la primera ronda del Mundial de fútbol de Brasil. Preste mucha atención.

‘Brazuca’, la pelota del Mundial Brasil 2014, fue presentada la noche de hoy con bombos y platillos en Río de Janeiro, a casi cuatro meses de que se filtrara una foto de esta.