19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brazo

Agentes de la Policía de España rescató con vida ayer a un bebé de dos días atrapado en el hueco del desagüe de un edificio en Alicante, al que lo había arrojado su madre para deshacerse de él.

Áncash: Adolescente pierde cuatro dedos por explosión de 'rata blanca'

Un adolescente de 17 años perdió cuatro dedos de la mano izquierda tras la explosión de una ‘rata blanca’ en el asentamiento humano Satélite, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

El hijo del exseleccionado Julio Meléndez e integrante del club de fútbol de segunda división Los Caimanes, Carlos Meléndez Vásquez (34), falleció desangrado.

Solo 155 colegios públicos de Lima cuentan con un psicólogo para atender a los escolares. Así lo precisó la directora de Tutoría y Orientación Educativa del Ministerio de Educación, María Teresa Ramos.

Los casos de bullying crecen en forma alarmante en nuestra capital sin que las autoridades adopten medidas concretas y efectivas. Mientras tanto, aparecen nuevas víctimas, como un pequeño de apenas seis años a quien un compañero del primer grado le clavó un lápiz en el brazo izquierdo hasta hacerlo sangrar. Todo esto ocurrió en el interior del colegio nacional Nicanor Rivera de Barranco, donde estudió el expresidente de la República Alan García.

Barranco: Bullying en primero de primaria

En un aula de primero de primaria ocurrió el caso más reciente de bullying denunciado públicamente en Lima. Un menor de seis años clavó tres veces un lápiz en el brazo a uno de sus compañeros del aula 1ºA del colegio Nicanor Rivera Cáceres de Barranco.

Tras declarar más de dos horas ante la fiscal María del Rosario Lozada, se conoció que el miembro de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), Martín Cuentas, comprometió la situación de Rosario Ponce.

Tras declarar más de dos horas ante la fiscal María del Rosario Lozada, se conoció que el miembro de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), Martín Cuentas, comprometió la situación de Rosario Ponce.

El pasado fin de semana, la modelo británica Kate Moss sufrió una parálisis temporal en el brazo, cuando se encontraba en el hotel Ritz de París.