26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boris Johnson

Cuando se pronuncia el nombre de Boris Johnson, el flamante ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido e impulsor del Brexit —la salida de su país del bloque de la Unión Europea— la palabra diplomacia no es la primera que viene a la mente de los británicos o de la clase política del Viejo Continente.

Cuando todos daban por descontado que sería el candidato del partido Conservador para tentar el cargo de primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson renunció a competir para suceder a David Cameron.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, cifró en 16,300 millones de euros las ganancias para la ciudad tras los Juegos Olímpicos.

LONDRES (EFE).– El alcalde de Londres, Boris Johnson, es el favorito para sustituir al premier británico, David Cameron, como líder conservador en los comicios de 2015.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, conocido por sus excentricidades, se quedó colgado este miércoles a la 1:30 pm. mientras realizaba canopy en el parque Victoria, en el este de Londres, donde se han colocado unas atracciones con motivo de los Juegos Olímpicos, informó AFP.