22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Bombonera

Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado esta noche en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

Newell’s Old Boys clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle 10-9 a Boca Juniors en una dramática definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El volante peruano Rinaldo Cruzado no alineó en el equipo de Rosario debido a una dolencia muscular.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, sin el lesionado Rinaldo Cruzado, recibirá hoy a Boca Juniors por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Ambos equipos igualaron 0-0 la semana pasada en La Bombonera. ‘Ri’ será reemplazado por Lucas Bernardi. En Boca, Juan Román Riquelme irá de media punta, mientras que Nicolás Blandi será el único delantero.

Con Rinaldo Cruzado como titular, Newell’s Old Boys buscará dar el golpe en ‘La Bombonera’, donde enfrentará a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que hoy marcó su peor récord histórico negativo con 11 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, *igualó 1-1 con River Plate en una nueva edición del ‘superclásico’ de Argentina.

Nacional de Uruguay le infligió a Boca Juniors de Argentina su segunda derrota en la Copa Libertadores al derrotarlo 1-0 en La Bombonera, mientras que el brasileño Atlético Mineiro continuó con su paso perfecto al sumar su tercera victoria en tres salidas.

“Volver a repetir las cosas lindas uno sabe que es difícil”. Carlos Bianchi se mostró esperanzado con su regreso a Boca, tras ocho años de ausencia, pero también dejó en claro que reeditar una historia de tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y cuatro títulos locales, entre otros éxitos, será una empresa enorme.

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca Juniors, fue presentado este miércoles en La Bombonera, tras firmar su contrato por tres años con el popular club argentino.

El excrack argentino y actual técnico del Al-Wasl árabe, Diego Armando Maradona, estará presente el próximo 4 de febrero en Buenos Aires para el partido despedida de Martín Palermo, anunció el exatacante y goleador de Boca Juniors en una rueda de prensa.