Un grupo de hampones arrojó una bomba molotov e incendió la vivienda del subgerente de Obras de la Municipalidad de Talara (región Piura), Juan Vílchez Correa.
Al menos doce personas murieron en las últimas horas en los enfrentamientos entre islamistas y opositores en la sede central de los Hermanos Musulmanes en El Cairo, lo que eleva a 20 el número de fallecidos desde anoche en todo el país, informaron a la agencia Efe fuentes médicas.
Cinco hombres atentaron contra la sede de la radio satelital Santa Rosa, ubicada en la carretera de penetración al distrito San Juan de la Virgen, en Tumbes, informó RPP.
Un sujeto de 19 años no soportó que su pareja –una adolescente de 16– lo abandonara y por ello atentó con bombas molotov contra su casa, rompiendo vidrios y quemando los muebles y las cortinas.
“Me dijeron que por razones de Estado político y social no había vuelos. Si salen a la 1:30 p.m., como dicen, llegaré allá a las 2:30 p.m. Ya no puedo ir porque, si no, estaría minutos allá. Mis afectos al pueblo heroico de Cajamarca, y a mi vuelta del extranjero iré una semana para estar allá. El ministro (Valdés) representa a la derecha. Yo le he aconsejado al presidente (Humala) que mejor nombre al señor Roque Benavides, gerente de Yanacocha, como jefe de gabinete”, dijo en RPP.
El equipo de Force India decidió no formar parte en la segunda sesión de pruebas libres del Gran Premio de Bahréin al considerar que no está plenamente garantizada la seguridad de su personal durante la cuarta prueba de Mundial de Fórmula Uno.