15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boca

Para tener unos dientes blancos es importante cepillarlos después de comer, usar hilo dental y enjuague bucal, pero también hay otras formas caseras de aclararlos.

Participan 32 equipos, pero los favoritos de la Copa Libertadores 2013 tienen bandera brasileña y argentina. El primer candidato es Corinthians, vigente campeón, que cuenta con Paolo Guerrero y Alexandre Pato para el ataque. Jugará en el grupo 5 con Millonarios (COL), San José (BOL) y Tijuana (MEX).

Una cena que nunca olvidará. Una mujer coreana de 63 años fue inseminada en la boca por un calamar semicocido mientras esta se lo comía. Según contó, la señora, residente en Seúl sintió “un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca” mientras masticaba al animal, por lo que acudió directamente al hospital.

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un trastorno provocado por las bacterias y residuos que se acumulan en el interior de la boca. En la mayoría de los casos, empieza con la mala higiene dental. De hecho, solo el 10% está ocasionado por problemas gástricos. Asimismo, es conveniente precisar que alimentos como cebollas o ajos solo generan mal aliento temporalmente, lo cual no implica mayor preocupación. Según la clínica odontológica Multident, una manera sencilla para detectar si uno sufre de halitosis consiste en pasar un hilo dental, o una gasa, sobre los dientes. Si huele mal, hay que tomar acciones inmediatas. La buena noticia es que hay tratamientos para cada caso, siempre y cuando pase por una evaluación previa con el odontólogo. En tal sentido, Multident ofrece una campaña gratuita para diagnosticar este mal mediante el uso de halimetro, dispositivo especial para tales menesteres. Más información en www.multident.pe.

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un trastorno provocado por las bacterias y residuos que se acumulan en el interior de la boca. En la mayoría de los casos, empieza con la mala higiene dental. De hecho, solo el 10% está ocasionado por problemas gástricos. Asimismo, es conveniente precisar que alimentos como cebollas o ajos solo generan mal aliento temporalmente, lo cual no implica mayor preocupación. Según la clínica odontológica Multident, una manera sencilla para detectar si uno sufre de halitosis consiste en pasar un hilo dental, o una gasa, sobre los dientes. Si huele mal, hay que tomar acciones inmediatas. La buena noticia es que hay tratamientos para cada caso, siempre y cuando pase por una evaluación previa con el odontólogo. En tal sentido, Multident ofrece una campaña gratuita para diagnosticar este mal mediante el uso de halimetro, dispositivo especial para tales menesteres. Más información en www.multident.pe

Hugo Orlando Gatti, fiel a su estilo, disparó con munición gruesa y uno a los que le cayó fue al mejor jugador del mundo en la actualidad: Lionel Messi.