14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bloguera

Rebecca Burger tenía 33 años, cuidaba su salud mediante ejercicios y buena alimentación, y alcanzó más de 200 mil seguidores en Instagram y Facebook. Cuando todo iba de maravillas ocurrió una tragedia.

La bloguera cubana Yoani Sánchez, quien se encuentra en EEUU desde hace unos días, pidió hoy que la ONU y otros organismos internacionales reconozcan al Gobierno cubano como “una dictadura”.

La bloguera cubana Yoani Sánchez, opositora al régimen de Fidel y Raúl Castro, afirmó que desea transmitir al mundo la idea de que la isla “está lista para ingresar en el siglo XXI”, tras recibir su pasaporte que le permitirá viajar al extranjero.

La bloguera opositora cubana Yoani Sánchez se mostró hoy “esperanzada” aunque cauta con la reforma migratoria cubana, después de presentar sin problemas su documentación para obtener un pasaporte y poder viajar al extranjero.

La bloguera Yoani Sánchez fue liberada tras varias horas de arresto en La Habana, donde un grupo de disidentes, entre ellos Guillermo Fariñas, premio Sájarov del Parlamento Europeo a los Derechos Humanos en el 2010, fueron detenidos la tarde del jueves.

BAYAMO (AFP).– La bloguera disidente Yoani Sánchez y su esposo fueron detenidos en Bayamo (este) –donde se realizó un juicio al político español Ángel Carromero por homicidio involuntario en el accidente en que murió el opositor Oswaldo Payá– y trasladados a La Habana, informaron blogueros del Gobierno.

La bloguera cubana Yoani Sánchez y su esposo Reynaldo Escobar fueron liberados hoy tras 30 horas de arresto por intentar cubrir en Bayamo el juicio contra el político español Ángel Carromero, anunció la propia disidente en su cuenta de Twitter.

La bloguera cubana Yoani Sánchez lamentó hoy que la dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo no accediera a dialogar con ella durante la visita que realizó a Cuba.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envía combustible a Siria, una medida que podría minar el impacto de las sanciones internacionales contra Damasco y apuntalar a un Gobierno inmerso en sangrientos enfrentamientos con manifestantes civiles.