28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blanquiazules

El plantel de Alianza Lima viajó esta tarde a Cusco para rivalizar mañana ante Cienciano en Espinar, ubicado a 3.927 metros de altura. El plantel blanquiazul fue despedido en el aeropuerto Jorge Chávez por la agrupación musical ‘Los grones del cajón’, que le dedicó algunos temas a manera de motivación.

San Martín le ganó 1-0 a Alianza Lima en el Callao

Alianza Lima ha entrado en una racha negativa que causa preocupación a sus hinchas. Hace cinco fechas que no gana. Tres días después de perder ante César Vallejo en Matute, el cuadro blanquiazul no se recuperó y cayó 1-0 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima no supo hacer negocio en Matute

La ausencia de Yordy Reyna ya se siente en Alianza Lima. Tras caer ante Universitario en el Clásico, hoy el equipo que dirige Wilmar Valencia empató 1-1 ante Unión Comercio, pese a que necesitaba ganar para no alejarse de los punteros.

02/12/12 |

Invasión íntima

0

FORT LAUDERDALE.– En la tierra del ‘Tío Sam’, de las barras y las estrellas y las palabras en inglés, Alianza Lima fue más peruano que nunca. Ganó el Clásico 2-0, le sacó la lengua a la ‘U’ y encontró una alegría en su muy mal 2012.

Alianza Lima le ganó a Universitario en Miami

En partido por la Inka Cup, Alianza Lima venció 2-0 a Universitario con tantos de Walter Ibáñez (44’) y Franco Navarro Jr. (91’). Rainer Torres se falló un penal a los 22’. El encuentro se disputó en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo en Trujillo

Alianza Lima se trajo un punto en su visita al César Vallejo en Trujillo, pero este resultado poco le sirve ya que tiene nulas chances de obtener un cupo a la Copa Sudamericana. El partido jugado en el estadio Mansiche terminó 0-0.

Alianza Lima sueña con clasificar a la Sudamericana

Alianza Lima venció 2-1 hoy a Juan Aurich, que se había convertido en el 2012 en su ‘bestia negra’, ya que le ganó en tres oportunidades esta temporada. Los dirigidos por José Soto reaccionaron en el segundo tiempo y se llevaron tres puntos que les sirven para soñar con un cupo a la Copa Sudamericana.

El Atlético de Madrid venció 3-0 a Alianza Lima, con lo que sumó su segunda victoria de la pretemporada. El choque se jugó en el estadio Vicente Calderón de la capital española. Los goles los marcaron el turco Arda Turan (17’), Borja (71’) y Pedro (86’).

La ‘U’ ganó 2-0 a Real Esppor de Venezuela en la Copa Libertadores Sub 20. Mauricio López (2’) y Diego Bejarano (70’) anotaron para los ‘cremitas’, que mañana (6:30 p.m.) enfrentarán, en el mismo Monumental, a Unión Española por la segunda fecha del grupo A. Ayer, el equipo chileno empató 1-1 con América de México. Hoy, en Matute, Alianza debutará ante Blooming de Bolivia (6:30 p.m.) por la llave B, y Cristal lo hará ante Cerro (2:00 p.m.) por la serie C.

En Matute hay un solo ‘papá’. Esa será la consigna de Alianza Lima hoy (3:30 p.m.) cuando reciba al Cienciano (11° con 9). Los blanquiazules (15° con 5) vienen de empatar con San Martín y necesitan sumar de a tres con urgencia. En el equipo de José Soto no estará Henry Quinteros por expulsión, y será reemplazado por Jonathan Charquero. Quien no jugará por lesión es Paulo Albarracín, quien será sustituido por el juvenil Saúl Anicama.