29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bikini

Los bikinis hechos a base de vello corporal están expandiéndose por todo Internet y las redes sociales como Instagram. Esta extraña tendencia puede ser ubicada con los hashtags #chesthairbikini y #hairbikini.

La actriz y cantante Jennifer López alborotó las redes sociales al publicar una fotografía posando en bikini.

Una nueva moda en trajes de baño para mujeres se viene imponiendo. Se trata del ‘clip vaginal’, un sujetador que se promociona como la prenda que busca reemplazar a la tanga que se usa en los bikinis.

Muchos pusieron en duda la virilidad de Zlatan Ibrahimovic cuando se difundieron unas fotos donde aparecía muy cariñoso con Gerard Piqué. Ahora, las sospechas crecen por las curiosas prendas que utilizó el delantero del París Saint-Germain en el amistoso frente a Real Madrid.

De infarto. La modelo Natalie Vértiz dejó a más de un mexicano con la boca abierta al pasearse por las principales de la capital azteca luciendo un diminuto bikini rojo, con el fin de cumplir el reto ‘Yo nunca’, del programa ¡Esto es guerra!

07/06/13 |

No habrá bikinis

0

Debido a que la sede de este año del Miss Mundo será Indonesia, la organización del certamen de belleza canceló la competencia en traje de baño para no ofender a los musulmanes, quienes son mayoría en dicho país.

La organización de Miss Mundo eliminó la competición de bikinis de su certamen este año en Indonesia para no ofender a la sociedad del país asiático, mayoritariamente musulmana, informaron hoy los medios locales.

Alejada de la televisión, Magaly Medina aprovecha al máximo sus días libres. A los paseos con su novio, Alfredo Zambrano, por Europa, ahora la conductora de televisión goza del sol y el mar de Punta Sal.

De vacaciones en Grecia, Kim Kardashian fue fotografiada por la revista US Weekly con un sensual bikini. En la imagen muestra sus siete meses de embarazo.

Haciendo gala de unas envidiables curvas, la cantante estadounidense Beyoncé posó en una gran variedad de ropas de baño en la nueva campaña de verano de la marca H&M.

La actual conductora de Enemigos Públicos, Sandra Vergara, aseguró que jamás la verán conduciendo algún espacio televisivo en bikini o lencería, a diferencia de su antecesora, Mónica Cabrejos.

Karen Schwarz lució un sensual bikini en tonos rosa, amarillo y naranja durante la emisión de su programa Espectáculos, el cual realizó esta mañana desde una playa de Lima por motivo de la temporada de verano.

La guapa socialité Kim Kardashian volvió a deleitar a sus seguidores en Twitter al publicar unas fotografías en las que se luce en una noche de playa con un diminuto bikini.

Reportuit

Un vergonzoso momento pasó Katy Perry el último fin de semana, cuando su trasero quedó al descubierto durante el rodaje de un comercial en el Raging Waters, un parque acuático de California (Estados Unidos).

Kim Kardashian compartió un par de fotografías en bikini para demostrar que su envidiada anatomía es absolutamente natural y que no necesita de la ayuda del retoque fotográfico.

Zambrano: ‘Magaly fue lo mejor que me pasó en la vida’

Al igual que su expareja Magaly Medina, Alfredo Zambrano negó que su rompimiento se haya debido a una supuesta infidelidad de parte suya, y calificó su relación con la ‘Urraca’ como “lo mejor que pudo haberme pasado en la vida”.

Desde que Beyoncé y Jay-Z publicaron las primeras fotos de su hija Blue Ivy Carter, cambiaron su actitud sobre las redes sociales y el Internet. Por ello, decidieron poner a disposición de todos sus fanáticos un álbum personal en el que muestran la intimidad de su vida en pareja.

Tras las críticas recibidas por su extrema delgadez, la actriz Megan Fox reapareció en una playa mostrando un aspecto más saludable que nunca y en plena forma.

Rihanna goza al máximo sus vacaciones. Así lo evidencian las fotos que ha colgado en su cuenta de Twitter. Tal como lo hizo días días, la cantante hace gala de su cuerpo y sensualidad.

Las modas van y vienen, pero hay detalles en cuanto al uso del bikini que se mantienen aunque pasen los años. Una se puede poner lo que guste, pero hay criterios que ayudan a que el efecto visual sea más atractivo.

03/01/12 |

El bikini ideal

0

Las modas van y vienen, pero hay detalles en cuanto al uso del bikini que se mantienen aunque pasen los años. Una se puede poner lo que guste, pero hay criterios que ayudan a que el efecto visual sea más atractivo. Por ejemplo, para las chicas con busto grande se recomienda usar sostenes con aros o aquellos que se anudan detrás del cuello (el conocido ‘escote halter’). El top strapless, por otro lado, no funciona bien en estos casos. En general, cualquier top que sujete bien el busto, pues la idea es estar cómoda y conservar los atributos en su sitio. Asimismo, para las chicas con caderas anchas, lo mejor es escoger colores enteros y oscuros, sin tiritas a los costados. Un pareo también ayuda.

La cantante Rihanna volvió a sorprender a sus fanáticos al presumir de su exuberante figura en los paradisíacos balnearios de Barbados.