23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Biblioteca Nacional

El legado del escritor José María Arguedas Altamirano merece ser difundido y analizado. Así lo cree la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), y por eso realizará dos conversatorios sobre escritor para celebrar el 106 aniversario de su nacimiento (1911 – 2017).

El historiador Pablo Macera Dall’Orso donó a la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) 34,716 libros y 1,099 manuscritos pertenecientes a su biblioteca personal.

Destacados investigadores peruanos y de universidades de Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos participarán, del martes 18 al sábado 22 de noviembre, en el Congreso Internacional Palabra, color y materia en la obra de Jorge Eduardo Eielson, en el que se recordará a este gran poeta y artista visual.

Las ‘portátiles’ de las agrupaciones políticas que participaron en el debate municipal organizado por el Colegio de Periodistas de lima (CPL) se hicieron presentes en los exteriores de la Biblioteca Nacional, en San Borja, para alentar a sus candidatos

26/06/13 |

Lucio De Gaulle

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

El II Festival Iberoamericano de Cine Digital (FIACID 2013) empieza hoy y la ceremonia de inauguración se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (San Borja), a las 7 p.m.

Melania Urbina,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La recuperación de nuestra memoria escrita

Por Jaime Cabrera Blog Lee por gusto