La ciudadana Gisella Price denunció, a través de su cuenta de Facebook, haber encontrado un gusano en la hamburguesa Bembos que había comprado durante la noche del último miércoles.
Luego de que en un primer momento Bembos anunciara, a través de su página web, que vendería hamburguesas sin pan debido a que su proveedora, la empresa Bimbo del Perú, había paralizado su producción, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la noticia.
Pese a que en un primer momento había anunciado que iba a vender hamburguesas sin pan por el cierre temporal de la empresa Bimbo, el restaurante de comida rápida Bembos aclaró, a través de las redes sociales, que sí ofrecerá dicho complemento a sus clientes.
El fanpage de Aerolíneas Argentinas en Facebook pasó a la historia luego de que su community manager respondiera de forma contundente a un usuario que se quejaba de que las aeromozas eran “bajas y gorditas”.
La empresa Bembos SAC fue sancionada con una multa de S/.18,500, equivalente a 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por no adoptar medidas de seguridad suficientes en el área de juegos de uno de sus establecimientos, lo que ocasionó que un niño sufriera un accidente.
Luego de que la Municipalidad de San Miguel clausurara ayer un local de la franquicia peruana Bembos, la empresa de comida rápida comunicó que apenas tenga la licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil se inaugurará el restaurante, ubicado en las Av. Universitaria y La Mar.
El local de Bembos ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por la comuna de ese distrito por carecer de licencia de funcionamiento y de certificado de Defensa Civil.
Un local de la franquicia peruana Bembos, ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por el municipio del distrito por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.
Solo en el 2009, la categoría de hamburguesas en los canales de venta modernos –centros comerciales y restaurantes ubicados en calles y avenidas principales– facturó US$60 millones en el país.
Solo en el 2009, la categoría de hamburguesas en los canales de venta modernos –centros comerciales y restaurantes ubicados en calles y avenidas principales– facturó US$60 millones en el país.