19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Béisbol

Jake, perro Golden Retriever, es un éxito en Internet. El can tiene la singular labor de alcanzar botellas de agua a los jugadores de las Ligas Menores de Béisbol de Estados Unidos.

Uno se expone físicamente cada vez que practica un deporte. Hay que tener cuidado y evitar cualquier tipo de lesión. Sin embargo, en algunas ocasiones es inevitable. Esto le pasó a Chris Ianetta, receptor de los Diamondbacks de Arizona. El atleta recibió un pelotazo en la cara por parte de Johnny Barbato, lanzador de los Piratas de Pittsburgh.

Sus 107 años y el buen humor que siempre lleva consigo han logrado que convertir a Virginia McLaurin en toda una celebridad en Estados Unidos. Hace unos meses bailó con el mismo presidente Barack Obama y este jueves asistió por primera vez en su vida a un partido de béisbol profesional.

Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB), duerme en una caravana y percibe tan solo alrededor de US$792 al mes a pesar de que gana alrededor de US$2,152,600 al año.

Cuba autorizó a sus atletas a ser contratados por equipos de ligas extranjeras, un paso gigante hacia el profesionalismo en su política deportiva.

La lucha recuperó este domingo su condición de deporte olímpico, al imponerse sobre el béisbol/sóftbol y el squash, en una votación de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que sesiona en Buenos Aires.

¿Batman, el deportista?

Reportuit