18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beijing

Malas noticias para los fanáticos de Justin Bieber en China. El artista canadiense no podrá presentarse en este país debido a que su ingreso fue prohibido debido a su “mal comportamiento”.

La Policía de Beijing declaró hoy la alerta amarilla de seguridad por Navidad, después de que la Embajada de Estados Unidos en la capital china avisara de que había recibido información sobre “posibles amenazas” contra “occidentales” en el barrio pequinés de Sanlitun, uno de los más concurridos de la ciudad.

DPA Por segunda vez en una semana, el gobierno de Beijing, en China, anunció nuevas medidas restrictivas contra los periodistas chinos, que a partir de ahora no podrán proporcionar a medios extranjeros informaciones logradas a través de sus investigaciones.

Tras las acusaciones de ciberespionaje que Estados Unidos presentó contra cinco militares chinos, Beijing acusó ayer al Gobierno Estadounidense de actuar con “arbitrariedad e hipocresía”, pues es Washington el que ha llevado a cabo “actividades a larga escala de robo de datos cibernéticos y de vigilancia”.

Se complica rescate de barco atrapado en la Antártida SYDNEY (DPA) El barco de investigación que hace días quedó varado en el hielo de la Antártida con 74 personas a bordo no pudo ser rescatado todavía por el rompehielos chino que salió en su búsqueda. “Tenemos combustible y comida fresca para dos semanas”, informó el jefe de la expedición, Chris Turney. En la embarcación viajan científicos, pero también 26 turistas, la mayoría de nacionalidad australiana.

A los recurrentes errores de los concursantes de Esto es guerra, ahora se suma el de su conductor, Edu Saettone, quien ayer corrigió mal a la modelo Natalie Vértiz.

La embajada de Perú de Beijing participó en la cuarta edición de la Feria de Inversiones de China en el Extranjero (Coifair), realizada los días 3 y 4 de diciembre. En el encuentro, se presentó una atractiva cartera de inversiones en el Perú a las agencias extranjeras promotoras de inversiones.

A solo dos días de coronarse triunfador del mejor aperitivo (Before Dinner) en la edición número 61 del Campeonato Mundial de Coctelería organizado por la Asociación Internacional de Bartenders (IBA), el peruano Walter Rolando Dávalos fue elegido como el “Campeón de Campeones” en el Torneo Mundial de Barmen de la IBA, realizado en Beijing, China.

Miles de manifestantes salieron hoy a las calles de varias ciudades chinas luego que más de 100 nacionalistas japoneses desplegaran banderas de su país en una de las islas del Archipiélago de Senkaku, *territorio ubicado en el mar de China Oriental y motivo de disputa entre ambas naciones.

Video: hacen música con vegetales

Reportuit