19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bahamas

Se suponía que iba a ser el evento más alucinante del año. Al menos, así lo vendieron sus organizadores, quienes prometieron un festival en el corazón de las Bahamas con todos los lujos que podrías imaginar.

El legendario ex jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, disputó un partido de básquetbol con el jugador de fútbol americano de los New England Patriots Tom Brady en una cancha callejera en Bahamas.

Pastor religioso Myles Munroe falleció en accidente áereo en Bahamas

Un accidente aéreo ocurrido esta madrugada en Bahamas dejó nueve personas muertas, entre ellas el reconocido líder religioso Myles Munroe, quien viajaba junto a su esposa y otros feligreses para participar de una conferencia religiosa.

La modelo rusa Irina Shayk sorprendió a sus miles de fans en las redes sociales al posar al lado de unos cerdos en las playas de Bahamas.

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay –Z, quieren pasar más tiempo con su hija Blue Ivy lejos de los paparazzi, para lo cual el padre de la pequeña estaría en negociaciones para adquirir una isla cerca del archipiélago de las Bahamas.

El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie House, negocia regresar a la pantalla chica con la serie del canal NBC Crossbones, en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

El huracán ‘Sandy’ azotó esta noche las Bahamas con vientos violentos y torrenciales lluvias, tras azotar el Caribe, donde dejó al menos 21 muertes y varias propiedades destruidas.