19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayrton Senna

El destacado piloto brasileño Ayrton Senna es considerado por muchos aficionados y expertos como el piloto más rápido de la historia de la Fórmula 1. A 21 años de su muerte, aquí una muestra de sus habilidades:

Han pasado 20 años desde aquel fatídico 1 de mayo de 1994 cuando Ayrton Senna encontró la muerte en la ‘maldita’ curva Tamburello, en el circuito italiano de Imola, cuando disputaba el GP de San Marino. La partida del brillante piloto brasileño sigue siendo una herida abierta en el corazón de los amantes de la F-1.

1. Niki Lauda En el Gran Premio de Alemania de 1976, Niki Lauda tuvo un grave accidente en la carrera de Nurburgring. Su auto se incendió al chocar contra un muro y el piloto austriaco sufrió graves quemaduras en su rostro. Inmediatamente, tres pilotos se detuvieron para ayudarlo. A pesar de esto, Lauda regresó a las pistas seis semanas después.

01/05/13 |

Ayrton Senna

0

CRONOLOGÍA

La animadora infantil brasileña Xuxa Meneghel reveló uno de sus secretos mejor guardados: la propuesta que alguna vez le hizo el ‘Rey del Pop’ para convertirla en su esposa.

Con indiscutible buen gusto, el fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, le dijo a la bellísima presentadora infantil Xuxa que quería casarse con ella y tener hijos, según develó “la reina de los bajitos” en una entrevista concedida a la cadena Globo.