26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Néstor Gambetta

Un túnel subterráneo de 960 metros de largo se comenzó a construir el sábado en la autopista Néstor Gambetta en el Callao.

Un hombre murió arrollado por una camioneta que se dirigía a Ventanilla cuando intentaba cruzar la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, a la altura de la Av. Ferroles, según América Noticias.

En medio de una balacera, la Policía Nacional logró frustrar la venta de armamento de guerra en una calle del Callao..

Una adolescente de 17 años murió esta madrugada luego de que un camión impactó la motocicleta en la que viajaba junto a su enamorado en las inmediaciones de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

Un hombre no identificado murió esta madrugada tras ser arrollado por un tráiler a la altura de la cuadra 55 de la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla.

En menos de una semana, la Policía Nacional impuso 153 multas a unidades de carga que transitaban por la Av. Néstor Gambetta de Ventanilla, vía que se convirtió en escenario de varios accidentes de vehiculares en el último mes, uno de los cuales acabó con la vida de casi de una decena de personas. De acuerdo con la Sutran, estas infracciones fueron *aplicadas entre el 17 y 21 de marzo. La mayoría guardaba relación con la falta de capacitación a los conductores (38), seguida por manejar con luces inoperativas (30), falta de extintores (25) y la ausencia de bandas reflectivas (11).

Esta madrugada, dos personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta, esta vez en la cuadra 66, en Ventanilla.

Callao: Desviarán tránsito por obras en la avenida Néstor Gambetta

A partir del martes 21 de enero, el Gobierno Regional del Callao pondrá en marcha un plan de desvío vehicular por el inicio de las obras de mantenimiento y rehabilitación de la avenida Néstor Gambetta.

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, informó que las obras en la avenida Néstor Gambetta serán concluidas a inicios del 2014.

Las obras de mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, debieron concluir en marzo último pero, por una serie de retrasos, aún no pueden ser entregadas. ¿La razón? Los ministerios de Transportes (MTC) y de Economía (MEF) no autorizan la transferencia de un presupuesto adicional para el importante proyecto.

Las obras de mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, debieron concluir en marzo último pero, por una serie de retrasos, aún no pueden ser entregadas. ¿La razón? Los ministerios de Transportes (MTC) y de Economía (MEF) no autorizan la transferencia de un presupuesto adicional para el importante proyecto.

Callao: Un muerto por choque múltiple en la avenida Néstor Gambetta

Un choque múltiple en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, dejó una persona muerta esta mañana. El hecho ocurrió a la altura del paradero Brisas de Oquendo.

Una dramática escena se vivió la mañana de ayer en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao: decenas de personas yacían tendidas en medio de la pista –retorciéndose de dolor– luego de que la cúster en que viajaban colisionó violentamente contra un pesado tráiler. Una persona murió y 43 pasajeros resultaron heridos, seis de ellos de gravedad.

Callao: Violento accidente vehicular deja un muerto y más de 30 heridos

Una persona muerta y más de 30 personas heridas dejó un choque entre un bus de transporte público y un tráiler a la altura de la cuadra 40 de la avenida Néstor Gambetta, a pocas cuadras del terminal pesquero del Callao.

Dos muertos y cuatro heridos dejó esta mañana un triple choque registrado en la Av. Néstor Gambetta, informó Jorge Moreno, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla.

Callao: Hombre murió atropellado por un tráiler en la Av. Néstor Gambetta

Un hombre de unos 40 años murió atropellado, esta madrugada, por un tráiler en el kilómetro 14 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. El hecho ocurrió cuando la víctima descendía de forma imprudente de un taxi.

Choque deja dos muertos en el Callao

El choque entre un taxi y un tráiler de la empresa Aída Transportes dejó dos muertos en el Callao. El hecho se produjo esta madrugada a la altura de la cuadra 14 de la avenida Néstor Gambetta en el primer puerto.