21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Grau

Ocho personas resultaron heridas luego que dos buses ‘Chosicanos’ ocasionaran un accidente de tránsito en la Vía Expresa Grau (Centro de Lima).

Esta mañana, serenos y agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima desalojaron a decenas de ambulantes que habían tomado seis cuadras de la avenida Grau, cerca a la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

A menos de una semana que hayan sido desalojados, más de un centenar de ambulantes volvieron a invadir la avenida Grau en La Victoria. Dicha vía ha vuelto ha ser obstruida por mercadería.

Tras el enfrentamiento ocurrido el último jueves en Gamarra entre serenos de la Municipalidad de La Victoria y vendedores ambulantes, decenas de estos comerciantes han invadido las calles aledañas a la avenida Grau.

ACTUALIZACIÓN 12:33 A.M. El Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) informó que 22 personas heridas llegaron a los hospitales nacionales Dos de Mayo, Hipólito Unanue y Arzobispo Loayza, producto del choque protagonizado por una cúster de la empresa conocida como Chosicano y un camión repartidor de frutas.

La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima inició un proceso para suspender, por 60 días, a toda la flota a la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como ‘Chosicano’, que esta mañana ocasionó un accidente en el Cercado de Lima, el que dejó como saldo un efectivo del Ejército muerto.

La Victoria: Ambulantes desalojados de la Av. Grau volvieron a ocupar calles

Luego que los municipios de Lima Metropolitana y La Victoria realizaran ayer el desalojo de comerciantes ambulantes de la Av. Grau, en La Victoria, este miércoles se registró que estos vendedores regresaron a la zona para continuar vendiendo sus productos.

En junio se produjo el desalojo de Tacora, zona que por décadas permaneció tomada por los vendedores de objetos robados.

El hampa sigue haciendo de las suyas. Esta vez, una falsa pareja de esposos con un supuesto bebé en un coche robó en tres viviendas de una antigua quinta ubicada en la cuadra 9 de la avenida Grau, en pleno centro de Barranco.

La Victoria: Derrumbe de casona abandonada deja al menos dos heridos

El derrumbe de una casona abandonada ubicada en el cruce de la cuadra 13 de la avenida Grau con el jirón Gamarra, frente al hospital 2 de Mayo, en La Victoria, ha dejado hasta el momento dos heridos. El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la noche.

Un incendio de grandes proporciones se registró en una galería de venta de ropa ubicada en la cuadra 7 del jirón Montevideo, muy cerca al cruce de las transitadas avenidas Grau y Abancay, en el Cercado de Lima.

Violentos enfrentamientos en intervención a galería de la Av. Grau

Esta madrugada, personal de la Policía Fiscal y el Ministerio Público realizaron una intervención en 40 puestos de la galería Polvos Grau, ubicada en la cuadra seis de la avenida Grau (Cercado de Lima), e incautaron varios costales con mercadería de contrabando.

El general PNP ( r ) Virgilio Breña Mere (59) se suicidó ayer con un disparo en la cabeza, en su vivienda ubicada en Magdalena. La víctima atravesaba por una crisis de depresión, según informaron los policías a cargo del caso.

Capturan a una banda de prostitutas que asaltaban a clientes

La Policía Nacional intervino a una banda de mujeres que, aparentando ofrecer servicios sexuales, se dedicaban a asaltar a los hombres que circulaban por la cuadra 1 de la avenida Grau, en el Centro de Lima.

Un hombre falleció calcinado sobre su cama por un incendio que se desató anoche dentro de su casa, en una quinta ubicada en la cuadra 9 de la avenida Grau, en el distrito de La Victoria.

Trabajadores de Essalud tomaron avenida Grau y quemaron llantas en la vía

Esta mañana, trabajadores de Essalud bloquearon la avenida Grau con una quema de llantas, a la altura del puente Abtao, en reclamo contra la falta de solución a sus reclamos por parte de las autoridades del seguro social.

El presidente ejecutivo de Protransporte, Juan Tapia Grillo, informó que en aproximadamente 45 días comenzará a operar una ruta del Metropolitano que llegará a la Estación Grau del Tren Eléctrico.

Un ómnibus de transporte público de la ruta Ate-San Martín de Porres se volcó en la Vía Expresa de la avenida Grau, a la altura del puente Iquitos, en el Cercado de Lima.

El decano del Colegio de Ingenieros, Fernán Muñoz, dijo que el Tren Eléctrico II –que se conectará con la línea 1 en la Av. Grau– permitirá que el viaje de Villa El Salvador al Callao dure solo 30 minutos.

Aniego cerca de hospital Dos de Mayo

Los alrededores del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, resultaron anegados esta madrugada.

Desde hoy y durante un mes, Ositran supervisará las pruebas oficiales y gratuitas del Tren Eléctrico, desde Villa El Salvador hasta la avenida Grau, cuyo horario de recorrido es entre las 06:00 y 22:00 horas.