25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desalojan a decenas de ambulantes de la avenida Grau [VIDEO]

Foto 1 de 5

En su defensa, comerciantes dicen que trabajan solo de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y que no obstruyen el tránsito peatonal, pese a que ofertan sus productos en las veredas.

Esta mañana, serenos y agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima desalojaron a decenas de ambulantes que habían tomado seis cuadras de la avenida Grau, cerca a la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

Voceros de la comuna dijeron que los informales, que se dedican a la venta de prendas de vestir, se habían instalado en la zona hace más de un año.

Cercado de Lima: Así quedo la Av. Guzmán Blanco después de las obras

En su defensa, los ambulantes indicaron que ellos solo trabajan un par de horas (de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.) en el lugar y no obstaculizan el tránsito peatonal, pese a que ofertan sus productos sobre la vereda.

Señalaron que pedirán al municipio un espacio para poder ofrecer sus productos. “Pedimos a la Municipalidad de Lima o al municipio de La Victoria que nos pueda dar un espacio para poder trabajar”, manifestaron.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.