Esta mañana, serenos y agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima desalojaron a decenas de ambulantes que habían tomado seis cuadras de la avenida Grau, cerca a la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.
Voceros de la comuna dijeron que los informales, que se dedican a la venta de prendas de vestir, se habían instalado en la zona hace más de un año.
► Cercado de Lima: Así quedo la Av. Guzmán Blanco después de las obras
En su defensa, los ambulantes indicaron que ellos solo trabajan un par de horas (de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.) en el lugar y no obstaculizan el tránsito peatonal, pese a que ofertan sus productos sobre la vereda.
Señalaron que pedirán al municipio un espacio para poder ofrecer sus productos. “Pedimos a la Municipalidad de Lima o al municipio de La Victoria que nos pueda dar un espacio para poder trabajar”, manifestaron.
Te puede interesar
Regresa la fiesta: Vuelven los bombos y banderolas a los estadios de fútbol https://t.co/ZphJAwbP9s pic.twitter.com/VyAlp09H7e
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.