28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autorretrato

En una nueva carta –la sexta en 4 meses–, el expresidente Alberto Fujimori expresó su incomodidad por la postergación de la junta médica que debe evaluar su estado de salud, por lo que pidió celeridad a los responsables de la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Echa más leña al fuego. El expresidente Alejandro Toledo afirmó que un indulto humanitario a favor del condenado exmandatario Alberto Fujimori solo sería posible si le queda poco tiempo de vida.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, opinó hoy sobre el perdón pedido por el expresidente Alberto Fujimori, a través de un autorretrato que salió a la luz ayer.

Se le pidió un mea culpa y el condenado expresidente Alberto Fujimori escogió un autorretrato para disculparse con el país. “Perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar”, anotó con su puño y letra en un lienzo fechado este mes.

Alberto Fujimori pide perdón con pintura

El entorno de Alberto Fujimori mostró un autorretrato pintado por el expresidente, en el que pide perdón a los peruanos, y que habría sido pintado hace pocos días.

Al más puro estilo de Facebook, el robot Curiosity no “resistió” la tentación de tomarse una foto sobre la superficie de Marte, y ayudado por su brazo mecánico se sacó una instantánea que fue rápidamente compartida en Internet.

Sandra Gamarra,Pintora Autor: Gonzalo Pajares.