16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autora intelectual

Margarita Valladolid no da la cara por los disturbios en La Parada

Margarita Valladolid dice que no tiene nada que esconder, pero que “por precaución” se mantiene en la clandestinidad, ya que teme que sus declaraciones sobre la asonada ocurrida en La Parada el pasado 25 de octubre –por la que es investigada como presunta autora intelectual– sean “tergiversadas” o “malinterpretadas”, al tiempo que negó tener alguna responsabilidad por los actos violentos que dejaron cuatro muertos, decenas de heridos y más de 100 detenidos.

Investigan a Margarita Valladolid por asonada de La Parada

La Policía investiga a la dirigente de La Parada Margarita Valladolid como presunta autora intelectual de los actos violentos en dicho centro de abastos que dejaron cuatro muertos, decenas de heridos y más de 100 detenidos a fines de octubre último.

El expresidente del INPE Leonardo Caparrós desbarató ayer los argumentos del actual titular de la entidad, José Luis Pérez Guadalupe, y afirmó que el video de la salida de Antauro Humala –difundido por *Perú21*– del penal Piedras Gordas “es real y no está adulterado”. En declaraciones a Canal N, rechazó las versiones que lo sindican como responsable de la filtración del video.

Fernando Gonzales aseguró que ejecutó el crimen de la abogada Elizabeth Vásquez Marín, madre de su exenamorada Elizabeth Espino, ‘Elita’, sin que la joven haya intervenido en el hecho.

Liliana Castro Mannarelli, acusada –junto con Eva Bracamonte– de ser la autora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, lloró y reiteró su inocencia.

ABENCIA MEZA (39) Demuestra tranquilidad, frialdad y cierta liberación ante la muerte de su pareja.

Ana Briceño abriceno@peru21.com