19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aston Villa

El ex capitán y leyenda del Chelsea, John Terry, quiere por lo menos seguir jugando al fútbol un año más. Así lo demostró luego de fichar por una temporada en el Aston Villa de la Segunda División de Inglaterra, según AFP.

Arsenal se proclamó campeón de la Copa FA este sábado tras vencer por 4-0 al Aston Villa en el estadio de Wembley, en Londres, y se convierte en el club inglés con más títulos coperos con doce.

El Aston Villa venció al Liverpool por 2-1 y se clasificó, por primera vez desde hace quince años, para la final de la Copa FA que disputará ante el Arsenal el próximo 30 de mayo.

Chelsea goleó 3-0 al Aston Villa con 'hat trick' brasileño

Con tantos de los brasileños Oscar, Diego Costa y Willian, el Chelsea goleó por 3-0 al Aston Villa este sábado por la sexta jornada de la Premier League.

Premier League: Arsenal goleó 3-0 al Aston Villa

EFE El Arsenal goleó 3-0 en su visita al Aston Villa este sábado en la quinta jornada de la Premier League, por lo que el equipo de Londres asciende a la cuarta posición de la tabla.

Dos protagonistas de excepción. Uno ya tiene estatua en Old Trafford, el otro pinta con goles un presente de estrella. Alex Ferguson y Robin Van Persie. Dos nombres indesligables en la vigésima estrella del Manchester United, conseguida ayer con un triplete del atacante holandés en el 3-0 sobre el Aston Villa. Hay que remontarse un año atrás para encontrar el momento en que esta unión se forjó. El DT escocés había perdido la Premier en la última fecha. El City, el rival más acérrimo, obró el milagro con aquel gol de Sergio Agüero en el minuto 95 de su partido contra el Sunderland. Ferguson lo supo entonces: ya no bastaba con Wayne Rooney, había que traer otro crack para recuperar el título. Van Persie fue la elección –costó US$ 36 millones– y también el acierto. Porque solo a los predestinados les corresponden las tardes de gloria. Ayer, en apenas 33 minutos, Robin liquidó todo con tres impactos, entre ellos una volea preciosa tras un brillante pase de Wayne.

Tottenham (5° con 61) ganó 3-1 al Manchester City (2° con 68) y dejó al Manchester United (1° con 81) con la posibilidad de coronarse campeón –a cuatro fechas del final– de la Liga Premier si vence hoy a Aston Villa. De otro lado, a cinco fechas del final de la liga italiana, Juventus (1° con 77) quedó a un paso de su segundo título consecutivo al vencer ayer 1-0 al Milan (3° con 59).

Chelsea se dio un banquete de goles este domingo al aplastar por 8-0 al Aston Villa y terminar así una sombría racha en casa en la Liga Premier, así como la derrota sufrida ante Corinthians en la final del Mundial de Clubes.

El United y el City pusieron a sonreír a la ciudad de Manchester, tras conseguir sendos triunfos por 3-1 en la fecha 17 de la Premier League.

Dos goles de Javier Hernández le dieron el triunfo 3-2, de visita, a Manchester United (1° con 27) sobre Aston Villa por la fecha 11 de Liga Premier. Weimann (45’ y 50’) puso arriba al local, pero el ‘Chicharito’ marcó a los 58’ y 87’, y forzó el autogol de Vlaar (63’). Arsenal (7° con 16) igualó 3-3 con Fulham. Hoy, Chelsea (2° con 23) recibirá a Liverpool (13° con 11).

Universitario ha recibido la propuesta para realizar la pretemporada 2013 en Inglaterra, donde jugaría dos amistosos ante Newcastle y Aston Villa, exclubes de Nolberto Solano. Ambos equipos le rendirían homenaje a ‘Ñol’.

Universitario ha recibido la propuesta para realizar la pretemporada 2013 en Inglaterra, donde jugaría dos amistosos ante Newcastle y Aston Villa, exclubes de Nolberto Solano. Ambos equipos le rendirían homenaje a ‘Ñol’.

El campeón inglés, Manchester City, dio la sorpresa en los 16avos de final de la Copa de la Liga tras caer 4-2 en tiempo suplementario con Aston Villa y quedar fuera. En tanto, Chelsea aplastó 6 a 0 a Wolverhampton. Hoy, Manchester United se mide ante Newcastle y Arsenal con Coventry.

Mientras Manchester United (1° con 76) recibirá al débil Queens Park Rangers (17° con 28), el Manchester City (2° con 71) la tendrá difícil hoy en casa del Arsenal (4° con 58) por la fecha 32 de la Premier League. Ayer, el Chelsea (4° con 58) derrotó 2-1 al Wigan, y el Liverpool (8° con 43) empató 1-1 con Aston Villa.

El jugador búlgaro y capitán del Aston Villa inglés, Stiliyan Petrov, anunció hoy su retiro del fútbol debido a la leucemia aguda que le detectaron la semana pasada tras el partido ante el Arsenal, cuando le sobrevino una fiebre súbita.

Un gol de Yaya Touré (76’) le permitió al Manchester City empatar 1-1 con Stoke City e igualar el liderato de la Premier League con Manchester United (70 puntos). Este último le podría sacar tres unidades si gana mañana a Fulham. Chelsea (5° con 50) igualó 0-0 con Tottenham (4° con 55), y Arsenal (3° con 58) goleó 3-0 a Aston Villa. En tanto, los hinchas del Bolton homenajearon a Fabrice Muamba con un mosaico en el duelo que su equipo ganó 2-1 a Blackburn.

Un gol del defensa Joleon Lescott (63’) le bastó al Manchester City para ganar 1-0 de visita al Aston Villa y situarse de nuevo al mando de la Liga Premier con 60 puntos. El Manchester United (58 p) perdió así la punta, tras haberla conseguido el sábado tras su triunfo (2-1) sobre Liverpool. Tottenham es tercero (53 p).

Arsenal ‘acribilló’ al Aston Villa en siete minutos

En tan solo siete minutos, el Arsenal remontó un marcador de dos goles en contra y logró su pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar por 3-2 al Aston Villa.