28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asistencia

Luego que el actor español Carlos Lozano indicó que trataría de llevar a Tula Rodríguez a El Gran Show, la exvedette reiteró hoy una vez más que nunca irá al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

La reunión a la que ha convocado el presidente Ollanta Humala, para informar sobre el litigio con Chile en la Corte de La Haya por el diferendo marítimo, tendría ausencias de algunos líderes políticos.

Los hospitales y centros asistenciales de Essalud, a nivel nacional, atenderán normalmente los días 11 y 12 de febrero próximo –declarados como feriados no laborales– con el objetivo de garantizar una oportuna prestación de servicios de salud.

Unas 110 mil personas, entre espectadores e invitados, asistieron al Village Dakar, instalado en una playa de Magdalena, con lo que se recaudó, en los tres días que duró el evento, unos 477.950 soles.

GRECIA.- Si no los hace, los fabrica. El peruano Jefferson Farfán jugó los 90 minutos y dio una asistencia clave en el triunfo 2-1 del Schalke 04 sobre el Olympiakos por el grupo B de la Champions.

CARACAS (Reuters).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, feroz crítico del capitalismo, pidió a los votantes ricos apoyarlo o enfrentar una “guerra civil”, mientras que el candidato opositor aseguró a los pobres que no abandonará los programas de asistencia del Gobierno socialista si gana las elecciones del 7 de octubre.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó hoy que asistirá a la cumbre especial del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Brasil, donde quedará formalizado el ingreso de su país como miembro de dicho bloque.

El Ministerio de Salud informó que el 99% de médicos del sector laboró con normalidad en los diversos hospitales, institutos y centros de salud de Lima, pese al paro nacional de 48 horas convocado por la Federación Médica del Perú.

Ad portas de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, el 6 y el 7 de junio, en Antofagasta, el canciller Rafael Roncagliolo dijo que la asistencia del presidente Ollanta Humala está supeditada a que Chile firme el acuerdo sobre desminado planteado por nuestro país.

El año escolar 2012 se inició ayer con la asistencia de la mayoría de alumnos a los colegios de la capital.

Bill Gates cuestionó que España siga ayudando al Perú, porque considera que somos un país de ingresos medios. El fundador de Microsoft y filántropo hizo esta afirmación en una entrevista con el diario El País de España, en la que tocó el tema de la cooperación internacional.