27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arzobispo de Arequipa

El papa Francisco “tiene el deseo” de visitar el Perú, afirmó el arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, por lo que no descarta se descarta su presencia en el país en 2018. Sin embargo, “todavía no hay fecha” prevista, afirmó.

El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, pidió investigar la presencia de infiltrados del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), vinculado a Sendero Luminoso, en las protestas de estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Arequipa (ISPA) que ya llevan 16 días.

Arzobispo de Arequipa: “Las mujeres no deben ilusionarse con los curas”

El Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, pidió a las mujeres “no ilusionarse con los curas”, luego de que en la ‘Ciudad Blanca’ el sacerdote de la parroquia La Recoleta, Roberto Carlos Cartagena Rivera, fuera descubierto saliendo de un hostal acompañado por una mujer.

El Papa Francisco podría ser el segundo pontífice que llegue a Arequipa, luego de la visita de Juan Pablo II en la década del 80.

El papa Francisco podría ser el segundo pontífice que llegue a Arequipa, luego de la visita de Juan Pablo II en la década del 80. El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, dijo que en setiembre viajará al Vaticano para gestionar el arribo del Santo Padre.

El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, señaló que está de duelo desde que el Tribunal Constitucional (TC) emitió un fallo que despenaliza las relaciones sexuales consentidas entre adolescentes de 14 y 18 años.