19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Salazar Larraín

Por Carmen Mendoza Arana Vivió los momentos más duros contra la prensa en la dictadura velasquista, el periodista Arturo Salazar Larraín reflexiona sobre la posición del presidente Ollanta Humala frente a los medios de comunicación. Considera que el mandatario no entiende el concepto de libertad de expresión y afirma que se ha convertido en una amenaza para el libertad de expresión. Además, teme que el nacionalismo y sus aliados impulsen una ley para acallar a los medios.

Vivió los momentos más duros contra la prensa en la dictadura velasquista, el periodista Arturo Salazar Larraín reflexiona sobre la posición del presidente Ollanta Humala frente a los medios de comunicación. Considera que el mandatario no entiende el concepto de libertad de expresión y afirma que se ha convertido en una amenaza para el libertad de expresión. Además, teme que el nacionalismo y sus aliados impulsen una ley para acallar a los medios.

Asaltan vivienda del padre de Federico Salazar

Cuatro delincuentes irrumpieron en la residencia del reconocido periodista y abogado Arturo Salazar Larraín —padre del también hombre de prensa Federico Salazar— y luego de encerrarlo en su habitación se llevaron 10 laptops, televisores, cámaras fotográficas y joyas por un valor superior a los 30 mil soles.

Cuatro delincuentes irrumpieron en la residencia del reconocido periodista y abogado Arturo Salazar Larraín –padre del también hombre de prensa Federico Salazar– y luego de encerrarlo en su habitación se llevaron 10 laptops, televisores, cámaras fotográficas y joyas por un valor superior a los 30 mil soles.

Arturo Salazar Larraín,Periodista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com