24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Alfaro

Bloques de cemento y maderas con clavos son algunos de los residuos de construcción que se arrojan —al parecer sin ningún control— al mar de los distritos de San Miguel y Magdalena. Este es el lado oscuro del denominado ‘boom inmobiliario’, el cual viene contaminando playas de Lima y Callao.

Bloques de cemento y maderas con clavos son algunos de los residuos de construcción que se arrojan –al parecer sin ningún control– al mar de los distritos de San Miguel y Magdalena. Este es el lado oscuro del denominado ‘boom inmobiliario’, el cual viene contaminando playas de Lima y Callao.

Más de mil voluntarios recogerán los residuos sólidos de las playas Costa Azul y Los Delfines en Ventanilla, Callao, como parte de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas y Riberas.

Una gran acogida tuvo ayer la Campaña Internacional de Limpieza de Costas y Riberas del Perú 2013, desarrollada en todo nuestro litoral. En Lima, más de mil voluntarios –entre escolares, universitarios y profesionales– participaron en la limpieza de la playa Carpayo.