25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Armas de guerra

Con armas de guerra cayó José Martín Marín Arcentales (28) cuando estaba a punto de trasladar un arsenal en una embarcación fluvial en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas ( Loreto ). Este suejto fue detenido tras un trabajo de inteligencia de la Dirandro .

Agentes de la Policía Nacional capturaron a una banda de siete hampones que planeaba una serie de secuestros y extorsiones en la provincia de Chincha, en Ica.

La Policía Nacional presentó el armamento de guerra incautado hoy en un bus de la empresa Civa que se dirigía de Piura a Lima.

Armas de guerra que eran trasladadas en un bus de la empresa interprovincial Civa y que tenían como destino Lima fueron incautadas esta mañana por la Policía en Ancón. El chofer y dos pasajeros fueron detenidos.

San Juan de Lurigancho: Incautan más de 100 armas de empresa de seguridad

Tras semanas de investigación, la Policía Nacional incautó esta madrugada más de 100 armas en la sede de una empresa de seguridad, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una mujer, identificada como Gina Marlene Arata Chávez, fue detenida en el lugar.

El Frente Policial VRAEM detuvo a tres integrantes de un clan familiar de narcotraficantes que usaba armas de guerra y asaltaba a los denominados ‘mochileros’ para quitarles la droga que transportaban. La detención se produjo tras una operación realizada en la comunidad de Chaca, en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar. Los detenidos son un padre y sus dos hijos.

Efectivos del Ejército incautaron armas de guerra y explosivos en una vivienda del barrio Daniel Hernández ubicada en el distrito de Pampas, en la provincia de Tayacaja. En ese lugar también se detuvo a un presunto delincuente terrorista identificado como Cristian Coriñaupa Sánchez (26). Además, se halló una caja de dinamita con aproximadamente 100 cartuchos y detonantes.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Puno a un integrante de la banda criminal conocida como “Los malditos injertos metalúrgicos del sur” y le incautaron armas de guerra.

28/03/13 |

Manicomio USA

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El presidente de EEUU, Barack Obama, urgió hoy a tomar medidas para que las armas de guerra no sigan en las calles, durante un discurso en Minneapolis (Minesota), una ciudad que ha logrado reducir en un 40% la violencia armada entre sus jóvenes.

Terror en San Martín de Porres: un joven muere en tiroteo

Tres jóvenes regresaban a sus casas cerca a los pasajes Independencia y El Carmen de San Martín de Porres cuando fueron interceptados por otros tres sujetos que dispararon contra ellos con armamento de guerra. Pedro Emanuel Muñoz Salazar murió al recibir uno de los disparos en el lado izquierdo de la cabeza, mientras que uno de sus compañeros resultó herido.