23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentinos

Se enamoraron en quince días. Él es un reconocido fisicoculturista que dejó todo en Argentina para irse a vivir a Lima. Ella, una ex ‘novia fugitiva’, que tras un examen de conciencia volvió arrepentida y lista para pedirle matrimonio.

VIDEO: Músicos ambulantes llegaron al Metropolitano

Los pasajeros de un bus del Metropolitano se llevaron una gran sorpresa esta noche cuando un grupo de cantantes argentinos subió para ofrecer su música y recolectar algunas monedas.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

El argentino Lionel Messi ya puede decir que igualó a Diego Maradona, tras alcanzar los 345 goles oficiales, los mismos que anotó ‘Pelusa’ en toda su carrera. Sin embargo, la ‘Pulga’ consiguió esta cifra en 447 partidos, en tanto que Maradona necesitó 680 duelos.

16/03/13 |

Che Papa

0

Carlos Carlín, Habla.babas Los argentinos están más felices que Don Ramón con la Tinka con la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa. Francisco les ha dado a nuestros vecinos una razón más para sentirse divinidades, y se dice que eso, de costadito, a nosotros, los latinoamericanos, también nos beneficia. Yo, sinceramente, no sé por qué. Parece que algunos quisieran, como sea, ganarse con alguito de la reciente popularidad gaucha. Como picones no faltan, ya algún perucho orgulloso ha dicho que los argentinos podrán tener su Papa, pero que nosotros tenemos “la papa”. Faltosa frasecita que esconde envidia y una monumental ingenuidad. Si la mitra papal hubiese recaído en una cabeza peruana, esa no sería otra que la del cardenal Cipriani, y eso, con todo respeto, sería el infierno. Está bien que el Papa sea argentino porque ya empezaron a adornar esa investidura con algo del sentido del humor e irreverencia que los caracteriza. Ojalá que también consigan un poco de modernidad que tanto necesita el clero. Los argentinos dicen que la mano de Dios lo escogió, que su economía mejorará porque ahora tienen vara, que Francisco es Gardel encarnado, entre otras ocurrencias. Bueno, que lo disfruten. Si Charly García es Dios, entonces era lógico que el Papa fuera argentino.

Unos 41,892 extranjeros llegaron al Perú durante 2012 con calidad migratoria de trabajador, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Hugo Trujillo Ospina, señalado como el autor del crimen de Myriam Fefer, escribió una carta en la que se burla de Eva y Ariel Bracamonte Fefer, a quienes compara con los personajes bíblicos Caín y Abel.

Caso Fefer: Testimonio de policía argentino complica a Eva Bracamonte

Reynaldo Choque Barrios, uno de los policías argentinos que prestaba seguridad en la cárcel de Salta en la que estuvo recluido el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina por extorsión antes de ser extraditado a Perú, fue interrogado hoy vía teleconferencia por los jueces de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, a cargo del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto del 2006.

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, Aquiles Quintanilla, ordenó la prisión preventiva, por nueve meses, de los argentinos que asesinaron cruelmente a tres adultos mayores el 28 de abril pasado.

La primera vez que la pareja de argentinos Daniel Gastón Santiago Ballestero (32) y Fabiana Noemí Carmona Bravo (19) llegaron a Camaná fue a fines del año 2011. El jueves, a las 11:40 de la noche, volvieron a la provincia, pero esta vez enmarrocados y custodiados por la Policía. No era para menos, pues asesinaron a tres ancianos, el pasado 28 de abril, en el hotel Albatros, en La Punta.

La fiscal Eliana Carmen Casas Reymer anunció que solicitará una pena de 35 años de cárcel para los dos argentinos que mataron a tres ancianos en un hotel de Camaná (Arequipa), el pasado 28 de abril.

Capturan a argentinos que mataron a tres ancianos en Arequipa

“Mil disculpas”, fue lo único que atinaron a decir los dos argentinos que confesaron haber matado a tres ancianos en Camaná, Arequipa, el último 28 de abril, para robarles una fuerte suma de dinero.

Pareja de argentinos habrían asesinado a tres ancianos en Arequipa

Un salvaje crimen conmociona la ciudad de Camaná, en Arequipa. Tres ancianos habrían sido asesinados por una pareja argentina en un hostal el último viernes, armado con un combo y un cincel.

BUENOS AIRES (Agencias).– La mayoría de los argentinos apoya la decisión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de expropiar la petrolera YPF, controlada por la española Repsol, según indicaron dos encuestas publicadas por la prensa local.