17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Árbitro argentino

Algunas actitudes de Sergio Markarián, como la de responsabilizar al árbitro argentino Patricio Loustau de la derrota ante Uruguay, han generado molestia en un sector de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Su nombre es José Alberto López Aguilar. Él es, desde la noche del viernes, uno de los rostros más recordados del Perú vs. Uruguay, debido a que al final del partido se metió a la cancha a increparle la mala actuación al árbitro argentino Patricio Loustau.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

Se pasó de vivo. Luis Suárez, el verdugo de Perú al marcar un doblete, defendió al árbitro Patricio Loustau y señaló que no influyó en el resultado. “El árbitro también se equivoca, es humano. A veces pasa y a veces no. Pero lo bueno es que permitió jugar y, también, pegar. Eso es bueno porque es parte del fútbol”, aseveró.

08/09/13 |

Lengua.Suelta

0

“El árbitro fue un desastre, un hijo de put… Debemos trabajar más, entrenar más a conciencia y con seriedad”.

Sergio Markarián sigue enfadado con el árbitro argentino Patricio Loustau pues considera que perjudicó a Perú ante Uruguay. Por eso, el ‘Mago’ invocó ayer a la FIFA para que intervenga el fútbol sudamericano. “Llegó el momento de que la FIFA ponga sus ojos en América y que intervenga. El problema viene desde la designación. A Manuel Burga lo engañaron en la Conmebol. Se propuso que en todos los partidos hubiera un árbitro de diferente nacionalidad. Pero eso no se cumplió”, dijo el DT.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El delantero de Uruguay Luis Suárez declaró tras la victoria de su selección ante Perú, que los pone a un paso del Mundial Brasil 2014. Y, como era de esperarse, defendió el arbitraje de Patricio Loustau.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, expresó su molestia por el arbitraje del argentino Patricio Loustau en la derrota de Perú ante Uruguay, que deja a la blanquirroja prácticamente fuera del Mundial.

El encuentro que las selecciones de Perú y Chile disputarán en Lima por las Eliminatorias a Brasil 2014 cambió de horario. El cotejo que se jugará el próximo 22 de marzo en el Estadio Nacional irá a las 9:10 p.m. en vez de a las 7:15 p.m., informó la FIFA.