24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

APA

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) recibió 11 toneladas de pollos de parte de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), a fin de que lo distribuyan entre las poblaciones afectadas por el friaje en las ciudades de Huancayo, Huancavelica y Ayacucho.

La Asociación Peruana de Avicultura (APA) informó que el precio del pollo mantiene una tendencia a la baja y luego de estar por tres semanas alrededor de los S/.8,19, actualmente el precio al público es de S/.7.95, una baja de S/.0.24.

Esta mañana falleció el empresario peruano Julio Favre, a los 65 años. De acuerdo con las primeras informaciones, el expresidente de la Confiep expiró por una fuerte neumonía, en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

La quinta edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de Enfermedades Mentales (DMS, pos sus siglas en inglés) presenta importantes modificaciones en su lista de trastornos mentales, como la exclusión del comportamiento hipersexual, la adicción a jugar en Internet y el duelo prolongado.

La Asociación Peruana de Avicultura (APA) informó que el precio del pollo ha registrado una tendencia a la baja en lo que va de junio. En granja se redujo 23%, al pasar de S/.4.87 a S/.3.74, mientras que en la venta al público bajó 14%, de S/.7.57 a S/.6.49, señaló.

La producción de carne de pollo se incrementó en 7.4% en los primeros cuatro meses de 2012 en comparación al mismo período del año pasado, al superar las 363 mil toneladas, según un informe del Ministerio de Agricultura (Minag).

De acuerdo con la Asociación Peruana de Avicultura (APA), en los primeros días de mayo el kilo de pollo, al público, llegó a venderse a S/.6.02, su precio más bajo en lo que va del año.

De acuerdo con la Asociación Peruana de Avicultura (APA), en los primeros días de mayo el kilo de pollo, al público, llegó a venderse a S/.6.02, su precio más bajo en lo que va del año.