25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antiislam

Cientos de personas del grupo de extrema derecha Liga de la Defensa Inglesa (EDL) se congregaron hoy en Newcastle (Inglaterra) entre fuertes medidas de seguridad, ante los temores de que el reciente asesinato de un soldado británico en Londres avivara las tensiones entre comunidades.

NUEVA YORK/ISLAMABAD (Agencias).– La asociación estadounidense Centro de Análisis e Intercambio de Información de Servicios Financieros (FS-ISAC) declaró la alerta “naranja” después de que dos bancos sufrieran ataques cibernéticos que se atribuyeron a islamistas en protesta por la película que ellos creen que blasfema al islam.

Cerca de 50 paquistaníes resultaron heridos luego de que se enfrentaran a la Policía en una jornada en la que miles de musulmanes protestaron contra la película antiislámica que denigra al profeta Mahoma.

Seis aviones de combate estadounidenses fueron destruidos y otros dos resultaron dañados “significativamente” en el ataque lanzado la noche del viernes al sábado por los talibanes” contra la base en la que sirve el príncipe Harry, anunciaron este domingo las fuerzas armadas de la OTAN en Afganistán (ISAF).