20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anthony Hopkins

La leyenda del cine, Anthony Hopkins, vuelve a sorprender a los amantes de la acción con su participación en ‘Persecución al Límite’.

Universal Pictures anunció que el actor Anthony Hopkins se sumará al elenco de la nueva cinta de Transformers. El conocido artista acompañará a Mark Wahlberg, quien será el protagonista humano de la quinta entrega de esta saga taquillera, que llevará por título The Last Knight, El último caballero.

Pese a que ganó un Oscar por encarnar a ‘Hannibal Lecter’ en la película El silencio de los inocentes, el actor Anthony Hopkins confesó que se arrepiente de haber protagonizado las secuelas Hannibal (2001) y Dragón rojo (2002).

Sir Alfred Joseph Hitchcock nació el 13 de agosto de 1899 y es considerado como uno de los más brillantes directores de cine de todos los tiempos. Fue pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos de suspenso y de thriller psicológico.

08/08/13 |

Red 2

0

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear desaparecido. En el camino tendrá que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.Tres nuevos personajes se unen a esta franquicia: los británicos Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, y el coreano Lee Byung-Hun.

Pese a la gran expectativa, la película Hitchcock –basada en la vida del recordado cineasta– no ha colmado las expectativas de la crítica especializada del sétimo arte.

Apareció el tráiler de la película Hitchcock, esperada cinta que recrea la vida del director Alfred Hitchcock durante el rodaje del famoso filme Psicosis, en 1960.

La actriz Scarlett Johansson interpretará a Janet Leigh, la protagonista de Psicosis, la famosa película de Alfred Hitchcock.