23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anderson Cueto

El volante Anderson Cueto sería el nuevo refuerzo de Juan Aurich para la temporada 2016. Este año jugó por Sport Boys —donde fue uno de los goleadores del equipo con 7 tantos— y volvería al ‘ciclón’ luego de dos temporadas.

Era una vieja canción que nadie más bailará en La Victoria. Una vieja canción que decía más o menos así: ‘¿Qué cosas suceden con el apagón?’ Anoche se respondió esa pregunta. Sucede que a Alianza se le fueron las ideas, que sus pensamientos futbolísticos huyeron, que la suerte se fue a vivir a otra parte y que el colero San Martín, tras una ausencia de luz, le ganó 3-2.

TARAPOTO.– Alianza Lima (1° con 14 puntos) tiene hoy (1:30 p.m.) una dura misión cuando visite al Unión Comercio (14° con 5) por la fecha 7 del Descentralizado. Ciucci, Albarracín y Anderson Cueto sustituirán a Beltrán, Quinteros y Bazán, respectivamente. Yordy Reyna estará en banca y Wilmer Aguirre será titular. Alianza ha ganado en sus dos salidas a provincias (Melgar y UTC).

Matute es alegría. Por eso, en Alianza Lima alistan un festejo especial para el partido del sábado contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Anderson Cueto se convirtió en jugador de Alianza Lima al firmar un contrato por todo el 2013. El exvolante del Juan Aurich aseguró que dará todo en la cancha para conseguir el título nacional a fin de año.

No es el ‘Poeta de la zurda’, César Cueto, pero también es volante y espera brillar con la blanquiazul. Se trata de Anderson Cueto, quien en las próximas horas debe firmar contrato con Alianza Lima, tras ser cedido a préstamo por el Juan Aurich. Otro jugador que también llegaría a Matute es el mediocampista Luis García (ex Unión Comercio).