28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amigos de Venezuela

Líderes políticos exhortan a Ollanta Humala a recibir a Henrique Capriles

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, y varias figuras de la política nacional exhortaron al presidente Ollanta Humala a que, como un “gesto democrático” reciba al líder opositor Henrique Capriles y a su comitiva, de visita en nuestro país en el marco de su gira latinoamericana.

El presidente Ollanta Humala todavía no responde la solicitud de reunión de Henrique Capriles, líder opositor de Venezuela que llega mañana a Lima.

LIMA/CARACAS (Agencias).–El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, suspendió la visita que debía realizar este martes a Lima, anunciaron los organizadores, miembros casi todos de la colonia venezolana residente en el Perú.

Ya no viene este martes. El líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, postergó su visita a Perú por “motivos de política interna”.

Representantes de la oposición al régimen de Nicolás Maduro –que se encuentran en Lima para presentar el grupo ‘Amigos de Venezuela’– le pidieron al presidente Ollanta Humala que reivindique el Acuerdo de Unasur, promovido por Roncagliolo, a favor del recuento de votos y la búsqueda de diálogo en el país llanero. Indicaron que, de lo contrario, los mandatarios de dicho bloque habrían engañado a los pueblos venezolano y latinoamericano.