22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

América Economía

¿Cuáles son las diez mejores universidades del Perú? Esa es la pregunta que la revista América Economía intenta responder en su ránking anual de los centros de estudios superiores que más resaltan en nuestro país.

Las personas que tienen menos recursos, es decir, aquellos a los que se les considera pobres, terminan pagando más por los productos que aquellas que tienen ingresos más elevados; esto se debería a que no pueden comprar en grandes cantidades o aprovechar las ofertas que dan las tiendas, según lo revelado en un estudio de la Universidad de Michigan publicado por América Economía.

El portal web América Economía desarrolló el Ránking 2015 de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina, basándose en el Índice de Competitividad Urbana (ICUR), compuesto por las siguientes dimensiones: marco social y político, servicios a empresas, servicios a ejecutivos, infraestructura y conectividad física, capital humano, sustentabilidad medioambiental y el poder de marca. La iniciativa es una encuesta sobre negocios y calidad de vida en las ciudades de América Latina elaborada para los lectores del sitio de Internet.

Alonso Segura, ministro de Economía y Finanzas, ha sido reconocido como el tercer mejor ministro del Economía en América Latina, según un ránking preparado por la revista América Economía.

La Pontificia Univesidad Católica del Perú (PUCP) se ubicó en el primer lugar de la lista de las mejores universidades del país en 2014, según un ránking elaborado por la revista América Economía.

Ligero retroceso. Unas 31 compañías peruanas se mantienen incluidas en el último ránking de las 500 Mayores Empresas de América Latina (2013) que elabora la revista América Economía..

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, obtuvo el primer lugar en el Ranking de Mejores Ministros de Finanzas de América Latina que elabora la revista América Economía.

El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, fue considerado como el tercer mejor ministro de finanzas de Latinoamérica, según una encuesta a más de 70 destacados expertos que realizó la revista América Economía.