23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alfred Hitchcock

El ingenioso corto animado Alfred Hitchcock Animated Medley muestra en menos de dos minutos, más de 30 años de trayectoria cinematográfica del “Amo del Suspenso”, quien con sus historias dio un giro de 360 grados al género del thriller y del suspenso en el cine.

La actriz Joan Fontaine, quien interpretó papeles de esposas inocentes en las películas del director Alfred Hitchcock, falleció a los 96 años en su residencia de California. La salud de Fontaine se había deteriorado desde hace unos días y murió “tranquilamente” en su cama, según informó su amiga Noel Beutel.

Este último fin de semana ha sido duro para Hollywood porque debió despedirse de dos actores míticos: Peter O’Toole, recordado por su papel en Lawrence de Arabia y Joan Fontaine, la magnética protagonista del clásico Rebecca.

Google homenajea a Saul Bass con doodle

Google realizó el que podría ser el mejor doodle de homenaje. El gigante buscador recordó el nacimiento del diseñador estadounidense Saul Bass, autor de créditos fílmicos de cintas clásicas como Psicosis (Alfred Hitchcock), Espartaco (Stanley Kubrick), Buenos muchachos (Martin Scorcese), entre otros.

Pese a la gran expectativa, la película Hitchcock –basada en la vida del recordado cineasta– no ha colmado las expectativas de la crítica especializada del sétimo arte.

Apareció el tráiler de la película Hitchcock, esperada cinta que recrea la vida del director Alfred Hitchcock durante el rodaje del famoso filme Psicosis, en 1960.

La actriz Scarlett Johansson interpretará a Janet Leigh, la protagonista de Psicosis, la famosa película de Alfred Hitchcock.