El desenlace de un crimen que conmocionó a la capital. El pasado 20 de febrero, el asesinato de un empresario dentro de una importante notaría en Surquillo sacó a la luz la grave inseguridad ciudadana que se vive en la capital.
El desenlace de un crimen que conmocionó a la capital. El pasado 20 de febrero, el asesinato de un empresario dentro de una importante notaría en Surquillo sacó a la luz la grave inseguridad ciudadana que se vive en la capital. Tras las investigaciones policiales se llegó a determinar un hecho inesperado: el empresario que resultó herido durante el atraco fue quien contrató a los ‘marcas’ para este ilegal trabajo.
El único detenido por el sangriento asalto en la notaría Paino, Álex Michael Mejía Espinoza, será denunciado hoy ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y contra el patrimonio, según informaron fuentes de la Dirincri. Lo trasladarán a la Fiscalía de Santa Anita.
La Policía aún desconoce quién fue el delincuente que disparó y mató a un empresario en la notaría Paino. Así lo afirmó el jefe de la Dirincri, general César Cortijo, quien aseguró que aún no existen evidencias suficientes que confirmen que el detenido Álex Michael Mejía Espinoza (26), ‘Michael’, acabó con la vida del hombre de negocios.
La Policía aún desconoce quién fue el delincuente que disparó y mató a un empresario en la notaría Paino. Así lo afirmó el jefe de la Dirincri, general César Cortijo, quien aseguró que aún no existen evidencias suficientes que confirmen que el detenido Álex Michael Mejía Espinoza (26), ‘Michael’, mató al hombre de negocios.
¿Otra mentira? El martes, el general Raúl Salazar presentó en la sede de la Dirincri a un presunto implicado en el asesinato perpetrado en la notaría Paino, en Surquillo, y aseguró que este le había disparado al empresario. Sin embargo, no habría pruebas de que dicho sujeto fue quien mató a Félix Gonzales, pues en el interrogatorio señaló que solo había actuado como ‘campana’.
César Huamán, abogado de Álex Mejía, delincuente que participó en el asalto a la notaría Paino, denunció que su cliente fue torturado por los policías de la División de Investigación de Robos para que dijera que participó, el pasado 20 de febrero, en el atraco donde murió el contador Félix Gonzales.
Uno de los supuestos criminales que participó en el asesinato del empresario Félix Gonzales Victorio en la notaría Paino, en Surquillo, fue detenido ayer por agentes de la Dirincri. Sin embargo, la Fiscalía no intervino en el operativo y, es más, tendría observaciones porque no existirían elementos para ligar al detenido con la escena del crimen.